"New Yorkers vs Porteños"

Brooklyn, NYC
Enero 20, 2012

Como en casa
Primera semana en Nueva York! La gran manzana ya se siente mucho como en casa... es como si estuviera en Buenos Aires.

La gente aca, los "New yorkers," son agrios, apurados y gritones como los porteños, los barrios son como los barrios de la ciudad de Buenos Aires…. Y la ciudad es igual de sucia.

El transporte publico es una porquería también, y la cantidad de gente loca (mentalmente inestable) es importante... Como Buenos Aires!

(A mi me parece que B.A. es un poco mas limpia... en todo sentido... pero hace mucho que no vuelvo por casa, asi que no se bien.)


"Ratas"
Cuando llegué me pareció chistoso contar cuantas ratas veía por día… pero al tercer día decidí parar porque me empezaba a dar nauseas ver tanta ratas gigantes caminar en lugares inimaginables… Como el los asientos del subte, o en las mesas de restaurantes.

 Pero aunque sea difícil de comprender, las ratas, la mugre y la gente loca como que también "adhiere" y forma parte de lo atractivo de New York City.

OK! Paro aca, porque si empiezo a hablar cuanto amo esta ciudad me deprimo de que algún día me tenga que ir.

Eso si, algo que me encanta, es sacar fotos de cada esquina. Cualquier foto que saco es para encuadrar... Es como si la ciudad posara para mi. 


 

 

Y ahora mira este video:

 :)

De nada!

Popular Posts