"Hablemos de Adam"

Brooklyn, NYC
Enero 23, 2012

Hablemos de Diseño Grafico
Hoy fuimos con Adam a Apple Store en SoHo, a escuchar la charla de el diseñador grafico, Timothy Goodman, ... que trabajaba para Apple y diseña para revistas importantes como Times Magazine, Enquire, entre otras.
(La charla fue interesante.)

 
Feliz año nuevo chino!
Despues nos fuimos con Adam a Chinatown a comer a un restaurant chino, para celebrar el año nuevo chino.


 Y probe Pato a la naranja por primera vez. :)

 Hablemos de Adam
Dejenme hablar un poco de Adam. Adam Johnson. Acuerdence bien de ese nombre... Adam Johnson.


Un nombre tan comun, pero sin embargo, estoy seguro que algun dia va ser a el a quien futuros estudiantes de diseño grafico  y artistas iran a escuchar y aprender de sus trabajos.

“Si lo logras en Nueva York, podes lograrlo en cualquier lugar…” Cantaba Frank Cinatra... y la razón de esto es que en NY esta lleno de talento.

Talento como Adam Johnson...

Me cayó bien ni bien lo conoci. Amistad instantanea. (a menos de mi parte) :D

Lo primero que note cuando entre a su apartamento es un poster que el mismo diseñó para conmemorar el nacimiento de sus trillizos.


Si bien no creo que las luces de la ciudad la tengan encandilada a su esposa como a nosotros dos, (Supongo que ella preferiría la tranquilidad de Provo, Utah, a la locura de New York City… pero ella tiene una escusa… en realidad tiene 4 (Una nena de 3 y trillizos) 
No hay manera de describir cuanto, en tan poco tiempo, llege a admirar a esta persona. La verdad que es una inspiración de persona. Su historia es una de esas que inspiran a uno a seguir adelante y te dan esperanza de que se puede lograr y triunfar en New York. 

Résumé
Adam es diseñador grafico, se graduó de Brigham Young Univeristy (BYU). Actualmente trabaja para la editorial HarperCollins como diseñador de portadas de libros.

No se si Adam es humilde o se hace, pero si bien su carrera esta recien empezando ya tiene un curriculum que muchos sueñan con tener.

El fue premiado por algunas revistas de diseño y tiene una colleción de trabajos que algun dia, estoy seguro, los estudiantes de diseño van a estudiar.

 Pero no me tomen la palabra, juzgue por usted mismo:

Estas son mis tapas favoritas... Lo chistoso de esto es que a mi me gusta collecionar  diseños que emcuentro en el Internet que me gustan o me parecen interesante... y descubri que tenia tres tapas que Adam diseñó!... (Las primeras tres tapas)
 


Update 
Hoy Octubre 1 del 2012 me entere que otra vez el trabajo de Ada fue premiado y publicado. Esta vez por la revista PRINT.

 

Popular Posts