Su atención por favor (blog en español)

May 27, 2011
Bountiful Utah

Pasos
Si queres leer el blog en español, segui los siguientes pasos: Yo uso el traductor de Google. (No es muy bueno pero es lo que uso)

(Es super facil!)

1] Hace clic en el botón que se lee “Select Languages” para que aparezca la lista de idiomas disponibles.

2] Baja con el mouse (Ratón) y hacer clic donde se lee“Spanish”

3] Espera unos segundos* hasta que se termine de traducir y listo!

*El tiempo estimado para que se termine de traducir por completo depende en su conexión de Internet.
----------------
Gracias por visitar mi blog!
----------------

Para apoyar y ver mis trabajos unite a mi pagina de Facebook!

(Para unirte haz clic en el botón “me gusta” (o en ingles, "Like")

O visita mi pagina Web:

Gracias che!!

Popular Posts