“...los aeropuertos” (Salt Lake City)


Aeropuerto Internacional de Salt Lake City, Utah
Mayo 2, 2010 – Domingo

(1:00 PM)
(English? Try the translator!)

“Bronceado”
Siempre que viajo pasan las cosas mas raras en el aeropuerto… tal vez sea por eso que me gustan los aeropuertos. Nunca se sabe lo que va a pasar.



Por ejemplo cuando estaba por entrar a la parte de seguridad del aeropuerto, la señora que me pide que le mostrara identificación y el pasaje mira mi tarjeta de identificación, luego me mira a mi, y después vuelve a mirar la tarjeta de identificación.

Su cara mostraba un cierto tono de confusión. Yo pensaba que había un problema, pero antes que yo pueda preguntar salgo ella me pasa mi tarjeta y mi pasaje y me dice, “Usted debe venir de Florida… nadie le dijo eso antes? Que usted debe venir de Florida?”


(Pensando que ella estaba haciendo un chiste yo me reí, pero no entendí muy bien lo que quería decir)

“¡Es que estas tan bronceado!” ella agregó.




“No esta permitido”

Una vez que todos los pasajeros estaban sentados el azafato de abordo empieza a dar instrucciones… “Por ley federal, en este avión no esta permitido fumar… quejarse, ni niños llorones, ¡gracias!"

Popular Posts