San Juan, Puerto Rico (Ultimo día)

San Juan, Puerto Rico

Febrero 21, 2010

11:00 am


"Imagínate"
Mi último día en Puerto Rico! Para entonces yo ya estaba empezando a hablar como la gente en Puerto Rico: Ademas de pronunciar las eres con eles, ellos tienen un acento bien marcado.


Una palabra que se me quedo grabada en a cabeza es "Imagínate" que muchos usaban para enfatizar algo.

En fin... Esa mañana estabamos cansadisimos... Pero teníamos que devolver antes del mediodía el auto que alquilamos así que dormimos hasta las 11 am.

(Vista de palmeras y bananeros desde la terrasza)

Estaba lloviendo muchísimo. Yo iba a conducir pero me después de un par de cuadras le pedí a la mama de Carlos que conduzca ella.


Los puertorriqueños conducen de una manera bastante agresiva. Y con la lluvia y todo .... imagínate!

(Esto es lo que veia segundos despues de salir de la casa. y el limpia parabrisas estaba al maximo!)



(Sinverguenza)

Popular Posts