“Perdiste el bote…”

Salt Lake City, Utah

Bochorno

¡Hace un montón que no escribo!!! ¡Que bochorno! (escuché esa palabra en una telenovela Mexicana)… (No es que vea novelas en la tele, es que estaba hacienda zapping y… me topé con palabras como “Que bochorno” o “Me topé” y se me quedaron en la cabeza…)

ANYWAY

Writers Strike
Al fin pude conseguirme una laptop (Computadora portátil) y pude salvar las cosas que había escrito y que no pude publicar en el blog porque, como habia contado antes, mi Laptop anterior se murio (R.I.P).

Un amigo me dijo que siga escribiendo igual, “Perdiste el bote,” dijo él, pero yo estaba en una huelga de escritor… (Como la que tuvo Hollywood)

Así que acá va un repaso rapidísimo de todas (si,TODAS) las entradas que ya había escrito y no fueron publicadas.

--------------------------


Rexburg, Idaho
Julio 2009

Clic
Hace un tiempo empecé los pagos (¡sin intereses!) de una IMac que necesitaba para mis clases en la escuela. (Hoy oficialmente puedo decir que es legítimamente mía: (¡Gracias Dallas!)

La computadora ya vino con muchos programas instalados, la mayoría de los cuales yo usaba para mis clases. La verdad que esa computadora me salvo el Semestre.



Casi a final del verano me encontré con un programa que se llama “PhotoBooth” que saca fotos com en esas cabinas de fotos que uno puede encontrar en las ferias o en un centro de copias.
Hayley, Canada, Derrick y yo pasamos varias horas jugando con ese programa… No solo saca fotos pero también graba videos*… los que si, es que PhotoBooth fue la manera mas boluda de perder el tiempo, pero igual, un cago de risa.

*No creo que publique los videos (Demasiado vergonzoso), pero acá van algunas fotos…



(What a bunch of Dorks... hahaha)

Popular Posts