"Papa Noel ya se fue y dejo la ventana abierta…”



Mink Creek, ID
Diciembre 25, 2009


Navidad con los Larsen
Este año iba a celebrar a Navidad repartiendo comida a gente necesitada. Yo pensé que era una gran idea, pero me olvide que estaba en Utah ¡Donde otras miles de personas también pensaron que era una gran idea!

Entonces decidí aceptar la invitación de la familia Larsen para pasar la noche buena y la Navidad en su cabaña en Mink Creek, Idaho.


(Vista desde la cabaña en Mink Creek, Idaho)

En la cabaña estaban Tara y su hija, Abuela C y Abuelo Glade. Esta es a familia de mi amigo Levi, quien no pudo venir por las tormentas de nieve en Denver, Clorado.


(La cena con los Larsen, Tara sacando la foto)

Yo me la pase jugando con su gato, Lollipop (Chupetin) un gato hermoso que posaba cada vez que le sacaba fotos.

(Lollipop durmiendo en mi cabeza)

A los Larsen les lleve un regalo para abrir en Noche Buena: Sidra.


Así que a las 12 de la noche de Argentina (8 pm acá) Los Larsen pudieron brindar con mi familia en Buenos Aires, Argentina, vía Webcams. (El milagro de la tecnología)



Papa Noel
Mi familia tiene la tradición de abrir los regalos justo después de las 12. Ellos tienen una gran cena en el comedor y a las 12 de la noche, después del brindis abren la puerta del living donde esta el arbolito y todos los regalos.



Mi hermana anuncia a todos los nenes que Papa Noel dejo unos regalos para todos en el living.

Mi sobrino Martín entra corriendo al cuarto y se dirige directamente a una de as ventanas que estaba abierta. Saca la cabeza y empieza a mirar al cielo.

Todos esperaban confundidos por su comportamiento, es que todos esperábamos que el corra directo a ver los regalos.

Mi hermano Horacio (el papa de Martín) le pregunta que estaba buscando.

Martín dice, “Me parece que Papa Noel ya se fue y dejo la ventana abierta…”

Regalos
Yo estoy viendo todo esto por la cámara-web y veo como Martín se sorprende de ver un auto gigante en frente de el. Lo ve y no entiende nada, lo mira a su papa y todavía no reacciona.



Hasta que alguien le dice “¡Mira lo que te trajo Papa Noel!” Ahí recién se dio cuenta que el auto es suyo y empieza a saltar y se agarra la cabeza y saltaba.



Mi sobrinita Luna recibió una bicicleta, y mi sobrino Mateo un montón de juguetes.



Yo abrí el regalo que mis padres me mandaron también, ¡El mejor regalo de Navidad!
Una cámara fotográfica buenísima.

Despues de que mis papas se fueron a acostar, nos pusimos a jugar Digalo con Mimicas... yo desde aca, tratando de mover mi smanos y ellos adivinando... En verdad, una noche buena muy buena.



Estas son las primeras fotos de la cámara. (¡La primera de muchas!)
(Para ver el preview de mi nueva pagina web hacer clic en la foto)


Popular Posts