"No se que va a pasar conmigo"

Green Canyon Hot Spings, ID
Julio 2009

Despedimos el verano y el fin de las clases (y el cumpleaños de Canada)con una escapada a unas termas (llamadas Green Canyon Hot Spings) a las afueras de Rexburg, Idaho.


(Feliz cumpleaños Canada!)

Se terminaron las clases!!!! No se que va a pasar conmigo en las próximas semanas, no tengo lugar para quedarme, ni trabajo, ni nada.



Pero no es momento para preocuparse por esas cosas. Mi amigo Ryan me va a venir a buscarme para llevarme de regreso a Salt Lake City (Utah).

Por supuesto no vamos a tomar la ruta mas directa... Vamos a recorrer gran parte de lo que se conoce como el Este de Idaho (Eastern Idaho) y todo el rastro volcánico que el volcán mas grande del mundo, Yellowstone, dejo en su pasar.

Este es el este del estado de Idaho. (NEXT)

Popular Posts