"Fantasmas del pasado"

Rexburg, ID
Julio, 2009

La ex novia
Canada me mando un texto diciendo que su ex novia estaba viniendo desde Vancouver, Canadá, para verlo. Cabada estaba comprometido con Hayley así que la la tarde prometia ser "interesante".

En su texto Canada me dice que me iba a pasar a buscar donde sea que este. Yo estaba grabando mi última toma para I-News (las empanadas)

Cuando termine salí del estudio y ellos estaban con esta chica, a quien voy a llamar Loca Linda Loca Linda es modelo en Canadá y tuvo algunos trabajos en Europa.


(La loca Linda)

Fuimos a comer y Loca Linda empezó a recordar cosas que Canada y ella hicieron cuando ellos eran una pareja. Había momentos en que ella ignoraba el hecho de que Hayley, la actual novia de Canada, y yo estábamos en la misma mesa con ellos.

Hayley estaba ahí también pero me dijo que quería que se la tragase la tierra (Nunca entendí a quien quería que la tierra se la tragase, ¿A ella, o a Loca linda?)

Pueblo Fantasma
Después de la cena fuimos en honor a que los fantasmas del pasados estaban visitandonos, fuimos a buscar unos pueblos fantasmas cercanos a Rexburg.

Encontramos el pueblo fantasma.



Estas casas son de cientos de años atrás que fueron abandonadas intactas. Idaho tiene muchísimos de estos pueblos. De hecho no años atrás visite una ciudad llamada Silver City, Idaho, que fue totalmente abandonada. ¡Una ciudad completa!


(Literalmente, una ciudad completa)

Exploramos un poco adentro de las casas avandonadas. Las casas estaban destruidas y eso le daba un no-se-que al lugar.




Despues demucho explorar, nos volvimos a Rexburg. Dejamos a Loca linda en su Hotel, y a Hayley en su casa.

La espera
Canada me pidió que no volviéramos al apartamento todavía hasta que este seguro que Loca Linda no vaya a estar ahí. Para evitar llamadas de Loca Linda Canada apago su teléfono celular y para pasar el tiempo empezamos a hablar de boludeces.

Después nos enteramos que Loca Linda espero en la puerta de nuestro apartamento hasta las tres de la madrugada. ¿Quien espera hasta as tres de a madrugada?

BYU-Idaho tiene un estricto horario de cuando los alumnos tienen que estar en el apartamento (media noche) Nosotros estábamos en el estacionamiento del departamento, espero eso cuente como estar en el apartamento.



Canada volvió a prender su teléfono y se encontró con 25 mensajes en su contestador ¡25!

A la mañana siguiente (sábado) Loca Linda volvió a nuestro apartamento y empezó a golpear nuestra puerta hasta que alguien le atendió. Ella entro sin permiso y empezó a golpear y gritar a la puerta de cuarto de Canada. Ahí es cuando nos despertó e hizo enojar a todos…La sacamos a la calle casi a los empujones (Eran como las 7 de a mañana! Con las mañanas de los sábados no se jode)

No se cual era el problema de esta chica, pero estaba fuerte (Era linda) y estaba loca. Loca linda

Popular Posts