Pasantia (Internship): Semana Uno

Prodigio
El martes empecé mi pasantía (o Internship) en el departamento Audiovisual de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.


Las fotos en este post son del C.O.B donde estoy haciendo mi pasantia en Temple Square, Salt Lake City (Utah)

La pasantía es requerida para graduarme en Brigham Young University – Idaho.

¡Soy el primer pasante (intern) en la historia del departamento Audiovisual de la Iglesia!!

Lo único que me preocupa es que mi supervisora me presento ante todos como el… no se como traducirlo al español: Básicamente ella me presento como el mejor estudiante del LDS Business College (The top student at LDS Business College)

Una responsabilidad embarazosa ya que ahora todo me ven como el chico prodigo y la verdad que no lo soy.



Tarea y examenes
Los primeros días fueron interesantes. La pasantía consiste en adquirir experiencia ayudando con los proyectos del departamento. Mi primer tarea fue estudiar las reglas básicas del departamento legal de Audiovisual.

Este departamento se encarga de adquirir las autorizaciones legales de todo lo que se use en videos, música, y las revistas.



Yo creí que iba a tener un descanso de la escuela y las tareas mientras hacia mi pasantía, pero estaba equivocado; el primer día ya me dieron un libro para memorizar y tengo que tomar un examen para saber si lo aprendí o no.

Rastreando video-casetes
Mi segunda asignación fue ser asistente de producción para un proyecto donde se necesitaban videos (VHS) originales usados en otras producciones.


El viernes me la pase rastreando los video casetes de un lado al otro. Yo tenia que encontrarme con los clientes y darle los videos a las 11:55 am. Eran como las 10:30 am ¡Y todavía no tenia ni un video casete!

Yo fui de piso en piso preguntando a todo el mundo. Uno decía “Creo Que Mr Jones lo uso en tal o tal producción” Y Mr Johns decía, Mr Parker lo vino a buscar para otra producción.

Por suerte My Parker tenia alguno de los videos, pero ya eran casi las 11 y todavía me faltaban la mitad.

Rastreando los últimos videos, vi sobre un escritorio una pila de video casetes. Me fije en ellos y eran los que yo estaba buscando. ¡Que casualidad y que suerte!

Justo a tiempo los tome y corrí a encontrarme con los clientes.



Esta semana tengo en mi agenda una producción fotográfica en el templo de Salt Lake y una filiación en el centro de conferencias. Esta semana promete ser interesante.

Popular Posts