La Africa de Pappas

Junio 2009

Desde Junio, por los exámenes finales en la facultad, y la vida en general no tuve tiempo de ponerme al día con las cosas que iban pasando acá en las lejanas tierras de Rexburg, Idaho.

Tuve algunas quejas de que no pongo cosas en español, así que acá van algunos artículos que omití publicar.

Pappas
Una de mis personas favoritas en Rexburg se llama Casey Pappas. Si hay algo que la caracteriza a Pappas es su testarudez.

Ella tiene un mapa del planisferio en el living donde marco todos los lugares que quería visitar. Yo le dije que si quería visitar ‘todos’ esos lugares tendría que empezar ahora.

Un día ella me vino a visitar y me dijo que estuvo pensando en lo que yo le había dicho y que decidió empezar a visitar los lugares que ella puso en el mapa.

Y que iba a empezar con África.

Yo me reí. No le creí ni ahí que iba a ir. Y porque me reí, para probarme que ella hablaba en serio, ella decidió inscribirse en un programa de servicio para huérfanos en Kenya.

Su familia toda estaba en desacuerdo con este viaje inesperado. Cuando uno piensa en África piensa en las villas miserias, la delincuencia, y las enfermedades.

Esa semana esta foto salió publicada en el diario Infobae:

From Pappa's Africa



A pesar de todo, Pappas fue a Kenya, y volvió con un montón de historias como cuando un león camino por al lado de ella, o cuando unos mulatos le propusieron casamiento para poder ir a los EEUU, o cuando su camión se quedo estancado en medio de la nada y unos nativos (esos que ves en el Discovery Channel con anillos en el cuello, y lanzas en la mano) vinieron a ayudarles.

Si querés leer sus memorias, ella las publico en este blog: www.pappasistas.blogspot.com


La Africa de Pappas

Estas son algunas de la inmensa Collection de Pappas en Kenya, África.






From Pappa's Africa


Mas fotos>>> En este link o Pappa's Africa, o mira a continuación:

Popular Posts