I-News (En español)

Mayo 29, 2009

REXBURG, Idaho--Me llamaron para ser un conductor del programa de las noticias del canal de la Universidad (versión en español)

Como era de suponer mi primera vez en la televisión resulto en desastre. No solo por errores míos, pero de todos.

Para ver el video hay que suscribirse en I-Tunes a I-News en español.

Acá algunas fotos y una vista a todos los errores:


(Error UNO -desde el vamos-: Empece a hablar antes de que terminara la introduccion)


(Error DOS: Me rio de mis errores en camara)


(Error TRES: No paro de reir hasta que empiezo a hablar)


(Error CUATRO: Miro a la camara equivocada)


(Error CINCO: Digo la palabra "viaje" once veces)


(Error SEIS: Escote de conductora se abre demaciado justo cuando ella hablaba de mis musculos)


(Error SIETE: Yo hago esta cara en camara)


(Error OCHO: Se me cae el microfono, no se me escucha nada)


(Error NUEVE: Productor de piso se tira al piso para alcanzarme el microfono justo cuando ibamos otra vez al aire, Conductora no puede parar de reirse)


(Error DIEZ: Despues de una excelente presentacio a la nota, muestran una nota diferente)

Popular Posts