Mosquito de Mi***

Puntos de vista de un problema Argentino (De hoy)

BUENOS AIRES, Argentina-- "¿¿¿Tendre Dengue??? Estoy obsesionada con ese maldito bicho! cualquier molestia que tenga fisicamente hablando ya me hace pensar que lo tengo!! ME VOY A MORIRR!! ja" (Diana C)

BUENOS AIRES, Argentina-- "Como dice el de imfama, (no me acuerdo el nombre!!) preferible morir en un accidente!!
Te moris, y cuando preguntan, de que se murio= LO PICO UN MOSQUITO DEL DENGUE!!!

Se van a cagar de risa, estamos en el 2009 y el miedo antes era morirse por tener cancer, accidente de auto, haberse contagiado SIDA! Ahora lo mas peligroso es un mosquito de mie**!" (Alejandra P)



CORDOBA, Argentina-- "Lamento informarles... ya que estoy mas cerca con la supuesta zona tan infectada... te comento...
1- siemprer hay denge aca
2- tambien hay colera
3- el indice de desnutricion infantil el tremende
4- el mal de chagas es tan comun como tomar un cafe con leche con galletitas (ellos no tienen idea de que es un cafe con leche con galletitas)...no tengas ...

Read More
duda de que esto es un poco mas de lo mismo...los casos de muerte por el denge son puramente para aquellas personas que no tienen los medios (economicos ) para caer con buenos medicos.

Ha....para que te quedes tranquila...para llegar hasta Bs.As. yo tardo no menos de 10 horas...si a eso le sumas que viajo a mas de 100 km....me queres decir como un mosquito llego tan rapido a todos lados...jejejeje Psicosis o siempre estuvo?..." (Ezequiel A)

Popular Posts