La semana (Spring Break)

Domingo, Abril 13, 2009

Proyecto Colecta

SALT LAKE CITY, Utah—Necesito encontrar un sponsor para el siguiente semestre, sino no se que voy a hacer.

Por este motivo decidí ir otra vez a Salt Lake City y empezar una colecta o algo. Tengo una semana para juntar al menos $ 2000.-

La hermana de Casey, Casey, y salimos de Rexburg, Idaho a las 2 pm. Íbamos a parar un momento para dejar un regalo en la boda de un tipo llamado Scott (amigo de la hermana de Casey, Jaeda)



Tardamos más de dos horas en encontrar el lugar. En un momento estábamos atrás de un tractor enorme que cubría las dos líneas de la ruta.

Chico el mundo

Preguntamos acá, preguntamos allá, y al fin, en lo más alto de una colina, junto con otras casas enormes estaba la casa donde se celebraba el casamiento del amigo de la hermana de Casey.

Cuando estábamos entrando vi una cara conocida… Resulta que el amigo de la hermana de Casey, Scott, era el hermano gemelo de un amigo de la familia de Dallas.


(Casey y yo con vista desde el patio de la casa)

Lo chistoso es pensar que Casey y yo nos conocimos de casualidad y de una u otra manera ella concia a alguien que me conocía a mi.


Ivan (el bulgaro)

Despues fuimos a visitar a mi ex roommate, Ivan (el bulgaro), quien abrio un restaurant Argentino en Provo, Utah: "Tango House, Argentine Cousine"


(Hernan, el argentino; Casey, la gringa; e Ivan, el bugaro)

El restaurant tiene onda. Ivan nos mostro la cocina y nos invito a comer.

Yo ordene Milanesa napolitana... mmm



Tango House, Argentine Cousine
1700 n State St,
Provo, Utah
(801) 373-9015


A Oregon

Las chicas seguían viaje a Seaside Oregon, y yo me iba a quedar acá, en Salt Lake City.

Los planes cambiaron. Decidí ir a Seaside y ver el mar y tal vez hacer algo de la colecta en Oregon.

Popular Posts