'Volvé vivo"

SALT LAKE CITY, Utah—Y no importa donde este o si es sábado o domingo; ahora siempre me levanto a las 5: 30 a.m.

Aunque este en feriado (día de los presientes) me había levantado temprano, como cada día, y me había puesto a hacer tarea.
En una de esas me llama mi amiga Pappas (Casey) y me pregunta si ya llegué y si estaba bien. Confundido le pregunto por que me pregunta eso.

Josh
Pappas me cuenta que una persona del barrio en BYU-Idaho había fallecido en un accidente de auto acá en Salt Lake City

Josh falleció cuando un auto choca a la parte de atrás del auto de Josh. Josh y el conductor se disculpan y se vana fijar cuales eran los daños para intercambiar la información de seguros.

Segundos más tarde, otro auto choca con el auto que choco a Josh, y este aplasta a Josh.

Uno) Yo quede completamente… shockeado (anonadado) como que no sabia que sentir. Una semana atrás Josh y yo estábamos cantando “Soy un hijo de Dios” en Español para una presentación de Coro.

Dos) Pensativo acerca de la muerte. Cuanto me gustaría estar cerca de los míos.

Tres) Pappas se despidió diciendo “Tené cuidado cuando vuelvas, Volvé vivo” Así que, también estaba asustado. (Lo primero que hice cuando estaba volviendo es decirles a todos en el auto lo que había pasado, no para asustarlos, sino para que conduzcan con un extra cuidado)

Popular Posts