Resoluciones 2009

Marzo 8, 2009

Feliz Cumpleaños para mi!!

El año pasado fue la primera vez que celebre mi cumpleaños, y fue genial.



Decidí celebrarlo porque era mi cumpleaños numero 28, porque era el 2008 y porque marzo 8 cayo en un sábado. (28 el 8 de marzo del 2008 a las 8:28 pm)


(La fiesta fue en el Capitolio de la Ciudad de Salt Lake City)

Para celebrar mi cumpleaños me puse 8 resoluciones para ese año de los cuales pude cumplir casi todos.


(Mis roommates y Jordan en la fiesta de Marzo 8, del 2008)

Saber que cumplí con mis resoluciones del 2008 fue un sentimiento de realización buenísimo.

Por ahí el haberlo compartido con todo el mundo fue lo que me incentivo a cumplirlo.

Por eso quiero compartí mis resoluciones del 2009:


Resoluciones 2009

1. Poder balancear mi semana con la escuela y tener tiempo de terminar los proyectos: Por ahora esta es la meta más difícil, no tengo tiempo para nada.

2. Visitar Nueva Inglaterra (New England) – el noreste de los Estados Unidos (¿Road Trip 2009?) Siempre quise conocer New York, Boston, y Filadelfia. Si tengo suerte puede ser que vaya a trabajar allá (NY) antes de fin de año.

3. Pasantia (Intership) en Nueva York o para Disney Co. Las dos opciones son increíbles, espero poder conseguir entrar.

4. Arreglarme los dientes. Es algo que debí haber hecho hace muchísimo tiempo.

5. Sacarme el lunar de la nariz. Es un lunar que me salio cuando me vine a los Estados Unidos, parece una verruga, pero creo que es un lunar.

6. SIX PACK! Oh si si… Con esto digo, hacer ejercicio… ponerme en forma y prepararme para el verano.

7. Ser menos egoista y pensar mas en los demas. (Pensar siempre en uno cansa y es aburrido, asi que de una u otra manera esta meta es egoista tambien)

8. Enfocarme mas la Universidad. (Tengo que)

9. Preparame para formar una familia (creo que ya es hora no?)

No se que mas poner… Salir mas, leer mas, ser mas sociable.

No se nueve metas para el 2009

Feliz cúmplannos a mi!

Popular Posts