La(s) muela(s)

Marzo 5, 2009

REXBURG, Idaho—La semana pasada fui al dentista y me saque una muela de juicio que estaba torcida y apretando los otros dientes.

Cuando me la sacaron mi cara se hinchó, dolía muchísimo, y las píldoras que me recetó el doctor para el dolor me daban dolor de cabeza y mareos. Perdí unos días de clase, y trabajo.



El miércoles pasado tenía otra cita con el dentista. Yo pensé que me iba a sacar los puntos de la muela anterior, pero no.

Ni bien llegué me dijo “¿Estas listo para la extracción de las otras 3 muelas?”

Yo me dije ami mismo: “Si la extracción de una muela dolió tanto y tardo una semana en mas o menos curarse, ¿Cuanto va a doler la extracción de tres muelas?”

La respuesta: No mucho. Tal vez porque estas muelas no estaban torcidas, pareció ser más rápido el proceso de sacarlas. Si dolió, es después de todo una cirugía, pero no dolió tanto como cuando me sacó una sola muela.

Ahora solo puedo comer sopa y gelatina, y mis compañeros de apartamento están comiendo mi comida favorita: Pollo frito (KFC).

Popular Posts