Febrero 3, 2009 (Temporada de Impuestos 2009)

Rexburg, Idaho

Temporada de Impuestos 2009

Febrero hasta Abril es cuando la mayoría de los estado-unidences se preparan para tramitar sus impuestos.

Hay un capitulo de Los Simpsons en el cual Homero se apura para mandar sus impuestos antes del 15 de abril y al final como su paquete no llego a la IRS el gobierno le dio una adutoria (Una reunión donde tenia que comprobar que su familia pago todos los impuestos requeridos durante el año anterior)

Ahora que estoy acá entiendo mas por que es que Homero estaba tan apurado para mandar sus impuestos.

Algo que la mayoría de la gente hace es esperar hasta principios de abril para ‘empezar’ a preparar sus papeles. (¡Gran error!)


Redwood Tax

Dallas siempre fue la persona que me preparo mis impuestos desde que llegue a este país.

El me explico el por que, el como, y los beneficios de pagar los impuestos.

El proceso de preparar los impuestos puede llegar a ser complicado pero Dallas siempre lo hizo rápido y nunca tuve problemas.

Aunque Redwood Tax es una oficina nueva, Dallas tiene experiencia en la preparación de impuestos por casi 10 años.





Así que yo recomiendo a Dallas y su nueva oficina, Redwood Tax, con toda confianza.

Ustedes pueden preguntar “¿Que sabe él de impuestos?” Yo soy un estudiante en este país y no me gusta derrochar dinero.



Otros lugares son caros, y a veces no hablan Español y es difícil hacerles entender. Y esa es otra razón por la que prefiero a Dallas, él habla español casi perfectamente.

Así que si estas en Los Estados Unidos y tienes alguna pregunta acerca de tus impuestos no dudes en llamar a Dallas a Redwood Tax marcando (801)295-6789

¿Ya preparaste tus impuestos? Hacélo rápido llamando al (801) 295-6789



Tip: Si mencionas mi nombre o este blog seguro te va a dar ¡Hasta $20 dólares de descuento!

Redwood Tax
420 N Redwood Road
North Salt Lake
Phone: (801) 295-6789
Web: http://www.redwoodtax.com

Popular Posts