Febrero 12, 2009 (V invasión extraterrestre)

V invasión extraterrestre

REXBURG, Idaho-- ¿Se acuerda de V invasión extraterrestre? Yo me acuerdo que si nos perdíamos un capitulo de la serie llorábamos. Y que era el programa de televisión más popular de mi infancia.


Para que nos portáramos bien mi papa nos decía “ Si se portan mal no van a ver V invasión” in enseguida nos portábamos bien.

Cada día, después del show, salíamos todos a jugar a que éramos Donovan, ¡o Willis!

A veces todos los buenos roles los hacia alguien y yo terminaba siendo Diana o Lydia. :-(

Una vez encontré la colección completa de los episodios finales de la serie * en DVD y se lo mande a mi mama por su cumpleaños.

Ninguno de mis amigos acá sabe que es "V Invasión"… o al menos no lo recuerda.

La cadena de televisión ABC (que nos trajo shows como Heroes, y Lost) esta por lanzar la nueva versión de "V Invasión extraterrestre."

¡Espero que este buena!!




SINOPSIS:

Una raza extraterrestre llega a la Tierra, desplegando sus naves sobre las ciudades más importantes del planeta, con intenciones aparentemente pacíficas.

Pero, una vez aquí, un reportero descubre que en realidad son una especie de reptiles con aspecto humano... que pretenden colonizar el planeta y usar a los hombres como alimento. La salvación de la humanidad, entonces, estará en manos de unos cuantos valientes que formarán la Resistencia.

*La primera parte de la miniserie es presentado al mercado latino como "V Invacion extraterrestre: La Miniserie Original" (V:Human Last Stand) La segunda parte es presentado como "V: La Batalla Final" (V: The Final Battle), y la tercera (y ultima) parte de la serie es presentada como "V: Episodios Finales" (V: The Complete Series)

Popular Posts