Febrero 1, 2009 (Facebook)

Rexburg, Idaho
Facebook

Otro fenómeno de esta generación : Facebook.

En Facebook encontré gente que no veía desde hace mas de… ¡20 años!

Conozco gente que se pasa horas y horas en esta pagina, lo que me lleva a pensar que puede llegar a ser adictivo.

Algunas personas todavía no están convencidos con esto de andar saludando gente por medio del Internet “Si no te contacte en 20 años, ¿Que te hace pensar que quiero saludarte ahora?” decía una persona que recibía saludos de amigas que ella no veía en años.


(Frente de las Escuelas Raggio en el barrio porteño de Núñez )


Yo por mi lado me reencontré con compañeros de la primaria. Y yo si quería saber de ellos y saber en que andaban todos.

Me parecio genial ver donde terminaron todos mis amigos y compañeros de la escuela.

(Foto del 1er año en el Colegio Parroquial Ntra Sra del Buen Viaje de Moron... 1993)


Hoy quería resaltar algunos de mis amigos y conocidos que me sorprendieron por sus hazañas. (Y solo por respetar su privacidad solo voy a nombrar a las personas públicas que se jugaron por lo que a ellos les gustaba—La música)


Pasión por la música

Por ejemplo, Juanjo, el era mi amigo de la primaria en el parroquial de Morón (Ntra. Sra. Del Buen Viaje), en Buenos Aires, yo tenia 13 la ultima vez que lo vi…

(Juanjo con algunas compañeras del Parroquial)

En aquel entonces el estaba loco por la banda de rock de “Tanguito” (La balsa, te suena?), y el tambien era medio loco (punto); hoy él es el líder de la banda de rock llamada…"Suami" ellos ya lanzaron un disco (llamado "He! Gato!").

(Juanjo en Concierto en el Salon Pueyrredon)


Otra banda es "Blackabel"… donde el guitarrista de la banda es el hermano de mi amigo de la escuela primaria M. Quintana (en la capital federal de Buenos Aires). La última vez que vi a este pibe yo tenía 10 y creo que él tenía 8. Hoy el tendría 26 años.

(Juan Manuel en concierto)


Y por ultimo, Fernando Suvercase, un compañero de la secundaria en las Escuelas Raggio en el barrio de Núñez de Buenos Aires.

El es baterista y no se que es lo que tambien toca pero es una especia de tambor africano o algo así. Se que los músicos se enojan cuando alguien que no sabe y dice tonterías como estoy haciendo yo ahora, pero el punto es que el es músico y toca este instrumento con pasión.

(Fernando con la banda tocando en las calles de Salvador Bahia, Brasil)

El dio “conciertos” en estaciones de subtes, circos callejeros, y esta en medio de una “gira” por Brasil.

(Fernando con la banda tocando en la estacion de subte en Buenos Aires)

Popular Posts