Bienvenidos a Rexburg, Idaho (Welcome)

Febrero 22, 2009

Contate Algo

REXBURG, Idaho-- Me fusta mucho esto de escribir sin mirar el teclado me gustaría hacerlo mas rápido. Supongo que con práctica esto se puede lograr.

Mucha gente me pide que cuente más sobre la vida en Idaho. Voy a intentarlo pero no prometo nada.




Un resumen (2003-2009 en pocas palabras)

Salí de mi casa (en Buenos Aires) en noviembre del 2003. Llore una vez, justo antes de entrar al avion. Fui a Provo, en el estado de Utah de los Estados Unidos, para estudiar Ingles en la Universidad de Brigham Young (BYU)


(Aeropuerto de Buenos Aires)

Fue difícil acostumbrarme o adaptarme a esta nieva cultura, pero de a poco y con la ayuda de muchísimos amigos se me fue haciendo cada vez mas fácil.



(Biblioteca de la Ciudad de Provo y atras se ve la letra "Y" de BYU)

en el 2005, con mucha suerte y deudas pude entrar al Colegio de Negocios LDS, en Salt Lake City (LDS Business College)

(LDS Business College fue una experiencia inolvidable)

Salt Lake City es como mi segundo hogar para mi. No me fue fácil terminar la escuela ahí, hubo un tiempo que mi cuarto y mi cama consistían en un sofá.


(Vista Nocturna de la Ciudad de Salt Lake City)

En el 2007 tuve la oportunidad de ir a recorrer casi todo Los Estados Unidos en una camioneta. Trabaje unos meses en una oficina de abogados en Montgomery, Alabama, y unos meses en South Beach, de Miami Bach.

Y por ultimo, casi como un milagro, me vine a estudiar Publicidad en Brigham Young University - Idaho (BYU-I).

Esta Universidad esta ubicada en un pequeño y conservador pueblo en el estado de Idaho llamado: REXBURG

Popular Posts