Enero 25, 2009 (Estoy lejos, escribíme)

Rexburg, Idaho

Estoy lejos, escribíme

Cada vez que pienso en mi familia, y que no se nada de ellos, o me hace extrañar, o me hace enojar.


(Mi sobrinito Martin enojado haciendo puchero)

Empecé este blog para compartir con amigos y familiares el viaje que pude realizar por este país. Después del viaje, me enganche en esto de tener un blog y seguí escribiendo para estar mas conectados.


El esposo de mi hermana, Chris, y mi hermano Hugo.

No es secreto que después de 5 años estando afuera uno empieza a tener más amigos acá que en casa.

Igual creo que nadie de mi familia entra a este blog. Mi familia esta en otra, teniendo hijos, vacaciones, trabajo…


Mi mama esta de vacaciones visitando Coronel Oviedo, Paraguay

...a veces me pregunto si ellos tienen tiempo de ver las fotos, se que leer no leen, pero ¿ven las fotos?


(Mi Hermana esta por tener su bebe, Mateo, en unas semanas)

La única forma de saber si visitan es por los comentarios… pero ellos no son de dejar comentarios.

Cada vez que pienso en esto me enojo porque me hace sentir que estoy lejos… y si bien si estoy lejos esta bueno saber que alguien te extraña.


La esposa de mi hermano, Andy, y su beba, Luna.

¡Haber si se ponen media pila y me mandan un comentario o una foto aunque sea!

¿Ves? Ya me enoje…

Popular Posts