Enero 14, 2009 (Aprender)

Rexburg, Idaho


Aprender

Después de varios años estudiando, esta es la primera vez que siento que estoy aprendiendo algo. Tal vez porque al fin estoy tomando clases que me gustan y que tienen que ver con mi carrera.


(Punto perdido)

Todas mis clases son muy interesantes. Este semestre (o cuatrimestre) estoy tomando BUS 220 (Idioma en negocios), ART 130 (Introducción a Diseño Grafico), COMM 130 (Grafica Visual o Adobe), COMM 111 (Comunicación en Media), y COMM 230 (Introducción a publicidad)


(Perspectiva)

Tarea: Diseño Grafico



Una de mis clases favoritas es ART 130 o Diseño Grafico.


Primero que nada el profesor nos dio animo (a su modo) para entender que es esta carrera, si bien es difícil, es bien divertido e importante.


La tarea de hoy fue Salir a la calle y empezar a sacar fotos creativas de los diferentes tipos de diseños que hay en el campus.


Estas fueron las mías:


(Enfoque)


(Lineas)


(Asimetrico)


(Contraste)


(Escala)


(Cetrando)



(Contraste)

Popular Posts