Diciembre 26, 2008 (Navidad en familia- Via web)

Salt Lake City, Utah

¡Navidad… Navidad…Dulce Navidad!

Pensé que esta navidad iba a ser un poco deprímete… Tenia motivos para sentir lastima por mi mismo… 5 años lejos de casa sin ver a ninguno de mis amigos de Argentina o familiares.


(Jo Ellen preparando el super regalo para uno de sus sobrinos)

Pero al final resulto ser súper divertido.

En la noche buena hable con mis hermanos desde mi webcam y mis padres cuando ellos estaban almorzando así que yo me puse a comer en frente de la computadora así era como que yo estaba ahí con ellos.



Mas tarde abrimos los regalos juntos… esa fue mi parte favorita.



A Martín no le gusto mi regalo por que era ropa.



Después Dallas y toda su familia venían para mandar saludos a mi familia vía webcam...



Fue divertido escucharlos tratar de hablar español.



El 25 la pase todo el día con la familia de Dallas visitando familiares.


Abajo del Arbol


(Dallas mostrando sus alfajores)



(Cuando Vinny abrio su regalo dijo "QUE?? ROPA?? OH NO!)


(Dallas tomando una ciesta)



Antes


Despues

Popular Posts