Noviembre 23, 2008 (Thanksgiving Roadtrip: Los Angeles Area)

Las Vegas, Nevada

Oración (rezar)

Antes de salir hicimos una oración pidiendo por nuestra seguridad durante el viaje.

(Justo antes de Salir del estado de Idaho)

Salimos de Rexburg Idaho a las 5:45 AM. Amanda no durmió en toda la noche y ella era la que iba a conducir así que yo estaba un poco (poquitito) preocupado.


A veces hacemos tonterías y pedimos que milagrosamente se nos salque de las situaciones en que nosotros mismos nos ponemos (y después nos enojamos porque nuestras oraciones no son fueron contestadas)


Pero en este caso todo salio bien.




Nos las tomamos


Rryn, Amanda, Robin y yo estábamos bien animando por estar en la ruta ya.



El paisaje Rexburg – Los Ángeles es desértico y monótono.


Para Hacer del viaje algo entretenido paramos en cada cartel que anuncia que estábamos entrando a un nuevo estado y nos sacamos fotos)

(Amanda y yo frente al cartel al entrar al estado de Utah)


Cuando entramos a Utah desayunamos en I-Hop donde nos encontramos con el hermano de Amanda, Andrew.

(Andrew y Amanda en I-Hop Provo-Utah)

El resto del viaje en Utah me la pase durmiendo. En Arizona, Robin recibio una llamada de Disney CO.

(Mostrando mi pansona a la entrada de Arizona)


A Robin le ofrecieron un trabajo para trabajar en Disney World!!!


En Nevada paramos en Las Vegas y almorzamos en In-N-Out. Parada tradicional e ineludible.

(Iryn, Amanda y yo antes de entrar a Nevada)

(Edificio Trump en Las vegas)


En California la ansiedad hizo del viaje algo mas largo…



Update: Llegamos a Ventura California a las 7 de la tarde. Fue genial llegar y sentir el calor en el aire.

------------------------------------------------------------------

Accidente

Amanda me contó una historia de una señora amiga de ella… No me acuerdo su nombre asíque la voy a llamar Bla-bla

Bla-bla es una señora de 36 años que siempre quiso casarse y formar una familia pero nunca conoció a alguien hasta a=hace unos meses atrás cuando conoció a… Bla-blo.

La forma que se conocieron fue como escrito en una novela de amor.

Bla-blo y Bla-bla no podían ser más felices y decidieron conciliar su amor en matrimonio.

Una semana antes de la boda el tren donde viajaba Bla-blo chocó. Bla-blo falleció en el accidente.

Popular Posts