Noviembre 23, 2008 (Thousand Oaks, CA - Dia 1)

Ventura, California


Día 1: Día de reposo

No me acordaba cuanto me gusta California, en especial el área de Los Ángeles. Hace calor! Y es estoy usando remera y pantalones cortos cuando en Idaho tenia que usar campera, bufanda y guantes de lana.

(Miriam y Ryan en mi primer viaje a Ventura -2006- frente a la hermosa Capilla)


Hoy fuimos a la iglesia.

Ser mormón en California hoy en día es un poco complicado por la controversial guerra entre los Gays activistas y las iglesias. (Algo largo de contar, pero si queres saber mas hace clic acá)

La cosa es que están pintando con aerosol las capillas y los templos mormones en toso el país, en especial en San Francisco (epicentro de la comunidad homosexual en los Estados Unidos) y en Los Ángeles.

A mi amiga Miriam este tema le afecto mucho.

Ella publico estas fotos de los activistas protestando frente al templo de Los Angeles en su blog que reflejan lo que esta pasando... (algo super raro de ver)

Y termino el tema diciendo: "Voy a vivir de tal manera que cuando la gente diga cosas horribles acerca de los mormones la gente que los escuche van decir, -Eso no puede ser verdad, yo conozco a Miriam"




A la tarde fuimos a la casa de los padres de Ryan. Ellos nos invitaron a una cena muy elegante por Thanksgiving.

Popular Posts