Noviembre 21, 2008 (So far...cinco Thanksgivings)

Rexburg, Idaho


Me las tome
Casi como una tradición me escape por las fiestas. Esta vez es en Ventura California… parece que vamos a ir a Disneyland (California).

Es increíble pero ya son 5 años que me las tome y me vine a los Estados Unidos… ¡5 años!

Cuando me fui mi hermana era la única que estaba casada… hoy están todos casados y con hijos. Loquísimo…

Si tengo que decir la verdad se esta haciendo cada vez mas fácil estar lejos y eso es lo que mas me asusta.

Thanksgivings (Día de dar gracias)
Como dije antes… casi como una tradición, siempre se da que paso las fiestas en algún lugar diferente cada año.

En el 2003 fue con Dallas y su familia en Salt Lake City. (Si pensás que los Argentinos comemos mucho… espera a ver lo que comen en acá por estas fiestas)

“ ‘Día de Acción de gracias,’ Fui a comer con el barrio de mi amigo (Dallas), después fuimos a comer a la casa de la mama de la esposa de mi amigo, y después comimos en la casa de la familia de mi amigo…”

(Aquellos tiempos, tan flaquito)

En el 2004 Me fui con Leona (de Taiwán) a San Francisco, California. Leona estaba un poco obsesionada conmigo… así que hicimos cualquier cosa que yo quería hacer…

Cuando le preguntaba que es lo que ella quería hacer… ella decía “Cualquier cosa que vos quieras hacer” (Esta bueno que alguien te quiera tanto y la pase muy, muy bien, pero para mi Leona fue un poco demasiado)



En el 2005 la pase en Provo con uno de mi mejores amigos Patrick y su familia… y mas tarde con Audrey y su familia.

Al dia siguiente me fui con mis amigos (Isaac y Patrick) a Portland, Oregon.

En el camino nos enfrentamos a un gigantesco banco de niebla tan espeso que no podíamos ver ni lo que estaba en el parabrisas. Portland es tan verde y vivo que volver a Utah fue deprimente.

Isaac siempre sale mal en las fotos... no se como hace (es chistoso)

En el 2006 Mi amigo Alex Ward me invito a pasar Thanksgiving con su familia en las afueras de Boise, Idaho. Fue la primera vez que lo vi desde que el se fue de Buenos Aires hacia casi 10 años.

Fuimos a un pueblo fantasma llamado Silver City en medio de las montañas. Toas las casas estan intactas, aun la iglesia, pero no habia un alma en el lugar.
(Llegando a Silver City, dias despues Alex se mudo a Kodiac, Alaska!)

En el 2007 la pase con mi amigazo Levi y su familia en Denver, Colorado.

Esa vez fuimos a ver la casona de la mina que sobrevivió el Titanic… Molly Brown (Es la gordita que quería volver a rescatar a los sobrevivientes pero el marinero la intimo a que cerrara su boca)

(Yo venia de Miami por eso estoy naranja!)
En 2008 en unas horas me voy a Ventura, California con Suga-mama (Eryn) y Amanda para ver a Miriam y Ryan (y la familia).

Son 16 horas de viaje… ¿Sabes lo que eso significa? ¡Road trip!!!

Popular Posts