Octubre 31, 2008 (Sugar City, ID)

Teton City, Idaho


El Molino Embrujado
Escuchamos acerca de este molino en una ciudad cercana a Rexburg donde hace mucho tiempo pasaron dos desastres que lo llevaron a su cierre definitivo.

El primer desastre pasó en los años treintas cuando una joven vestida de novia se tiro de la parte mas alta del molino hacia el río rocoso porque no quería casarse con el tipo que la estaban obligando a casarse.

El segundo desastre que paso ahí fue durante la fiebre del oro en Idaho. Un grupo de mineros se enloquecieron y mataron a toda una familia (incluyendo mujeres y niños) que cruzaban el lugar cuando se dirigían a la costa oeste.

Desde que el molino fue construido muchas personas murió en accidentes hasta que en el pueblo de Teton empezó a correr el rumor de que el lugar estaba embrujado. Por este motivo el molino cerro y nunca mas abrió hasta ahora.
Que mejor idea que abrir el molino para Halloween (Noche de brujas o día de todos los muertos)
…y cobrar 10 dólares por la entrada.


Entre carcajadas y gritos
Nosotros fuimos disfrazados. Yo era un pirata.
El disfraz mas gracioso era el de Pappas, ella era una bolsa de pedos!! Jajaja


Al principio yo pensé que ella era un torta, o una galleta, pero después me explicaron lo que era… y me parecio muy chistoso.
El molino embrujado es un grupo de viejos edificios grandísimos arreglado en su interior para asustar a sus visitantes.
Me impresionó escuchar los gritos de terror de las personas que estaban adentro ¡desde afuera!


Los pasillos eran súper angostos, y a veces uno tenia que pasar por túneles que comunicaban los cuartos. En alguno de ellos uno no podía ver nada de tan oscuro que era.

Lo mejor de todo fue cuando bajamos a las minas, y cuando cruzamos el puente colgante que cruza el río con piedras.

Cuando estas adentro, lo mas que gritas lo mas que te siguen las criaturas.

Pappas gritaba un montón (tanto que se quedo sin vos) y me agarras de brazo (tanto que me dejo moretones)


Popular Posts