Octubre 27, 2008 (Mirar a las estrellas)

Rexburg, Idaho

Estrellas

El fin de semana pasado invité a una chica a salir. La conoci en un baile "latino" (Yo era el unico que era de Sur America)

Ella estuvo en Uruguay por un año y medio sirviendo su mision asi que hablaba español. Tenia 25 años, era linda y simpatica... pero venia de una granja (muy comun aca en Idaho)

En fin, ella no vino (me dejo plantado)

Yo ya tenia los boletos para ir a ver las estrellas en unos telescopios de la universidad... Iba a ver una fogata e ibamos a comer malbabiscos!!!



Para no desperdiciar los boletos yo fui igual...

Todos estaban en pareja menos un grupo de chicas... asi que me acerqué a ellas y empece a hablar con ellas. Y resulto ser que yo ya conocia a una de ellas (Kristy, amiga de Amanda)

Fue una noche divertida a pesar de todo.


(Mirando Jupiter)


(Las chicas)

Popular Posts