Octubre 18, 2008 (Snake River en Canoa)

Rexburg, Idaho


Gran Noticia Gran

¡BYU Idaho me dio una beca!!!! Eso me va a ayudar un montón a poder pagar la escuela el año que viene.

La beca es parte de un programa que incita a los estudiantes a donar tiempo a servicios para la escuela y la comunidad.


Estaba revisando mi presupuesto para 2009, y por primera vez voy a recibir mas plata de la que tengo que gastar… aunque no es mucho, es todo un logro.


Otra cosa que estuve viendo es que con las 5-6 clases que voy a tomar, el trabajo (part-time) y los servicios comunitarios no me va a quedar mucho tiempo para joder. Así que decidí hacer todo lo que BYU Idaho tiene para hacer… si TODO.


La primera actividad de BYU en el calendario fue este Sabado: Ir a en canoa por el Rio Serpiente (Snake River)



Snake River en Canoa


Es temporada de caza asi que estabamos bien pendientes de que los cazadores no nos confundan con animales.


(Salimos bien temprano, y a pesar del frio de la madrugada todos estaban ahi a tiempo... Aca estan las lideres Jessica y Kelli)


(Despues de dias con nieve, lluvia, frio, y vientos, el tiempo nos favorecio al fin con un dia de sol espectacular, perfecto para un paseo en canoa)



(Ven esos pantalones??? Son los mas incomodos del mundo)



(El Agua cristalina y el paisaje otoñal)



(Vimos un Moose o Alce gigante cruzand el rio!!!... Estabamos tan imprecionados y exaltados por ver un Alce que todo sempezamos a sacar fotos y a gritar "Alce" "Alce" Apuntando hacia el Alce.)


(Per no nos percatamos del cazador que estaba escondido esperando por un alce...) Chistoso, despues el nos pregunto para que lado se habia ido, y yo le apunte el lado contrario :-)


(Yo y los cazadores yendo para el lado contrario je je... despues me senti mal porque ellos pagan un monton de plata para obtener el permiso para cazar)


(El agua estaba helada asi que era obligatorio usar esos trajes termicos que eran super ajustados)


(Los Lideres Jessica y... sultano, despidiendoce)


(Kelli despidiendoce de mi de una manera... especial)


(Justo cuando nos estabamos por ir una de las chicas que vino con nosotros se descopuso y se desmayo... Yo estaba tentado todo el tiempo en sacarle un afoto en la camilla pero esto fue lo mas que mi conciencia me dejo hacer)

Popular Posts