Septiembre 27, 2008 (Observaciones al azar: Bs As, Argentina))

Rexburg, Idaho

Limonadas por 5 Centavos

Hoy sali a dar una vuelta por el barrio me encontre con estos dos nenes vendiendo limonadas por 25 centavos.
Yo quede enternecido y les pregunte si podia sacarles una foto. Ellos dijeron que si contentos.

Yo conte 1... 2... 3... antes de sacar la foto:.

1... El nene pone su abrazo alrededor de la nena.

2... La nena saca el brazo de su alrededor.

3... (click) Sonrisa de ambos para la camara.



----------------------------------------------------------------


Descubrir Buenos Aires


El extra tiempo que tengo lo uso para hacer gimnasia, leer, hacer servicio… y aun así no es suficiente.

Últimamente estuve leyendo este blog: Discover Buenos Aires, de un nuyorkino llamado Dave quien se mudo a Buenos Aires hace unos meses.



Mi parte favorita del blog se llama “Random Observations” (Observaciones al azar) que menciona cosas que hacemos los Argentinos o mas específicamente los porteños, que él encuentra interesante.


A veces son cosas que yo tamben note pero del lado contrario, por ejemplo el dijo “Todo lo que ellos (Argentinos) venden parece ser mucho mas chico de lo que se vende en EEEUU”


A mi en cambio, me pareció algo chistoso que todo lo que ellos (Norteamericanos) venden en los EEUU sea de tamaño (no grande sino) extra grande.

Acá van alguno de sus ‘Observaciones al Azar’:


."Nadie recoge lo que el perro hace (caca). Y cuando digo nadie, es nadie.Yo recojo lo que hace Dalilah (Delaila) y me siento raro haciendolo"



.“(Casi) no hay obesos en Argentina. Están esas personas con algún que otro rollo o rellenitos, pero uno no ve gente extremadamente gorda como en los Estados Unidos”


.“Los peatones no tienen el derecho al paso. Taxistas conducen mucho peor de lo que lo hacen en NYC. Estoy impresionado de que no hayan mas accidentes”


.“Las veredas acá están mantenidas por los dueños de las casas no por el estado, asi que cuando vas caminando por la cuadra, las vereda puede cambiar una y otra vez”


.“Todos los que se conocen se saludan con un beso en la mejilla. Y me refiero a todos: Mujeres besan a los hombres, los hombres besan a las mujeres, las mujeres besan a las mujeres, los hombres besan a los hombres…”


.“Cuando vas caminando por la calle acá, vos vas a notar que algunos autos tienen botellas o bidones semi-llenos con algún liquido arriba del techo. Nosotros notamos esto en varias ocasiones y finalmente descubrimos que el por que de eso. (Bah, OK, en realidad, nosotros no lo descubrimos, sino que le preguntamos a nuestro profesor de Español, Marco, que significaba eso.) Estas listo para saber? Significa que el auto esta a la venta… si, eso. ”




Popular Posts