Septiembre 26, 2008 (BYU-Idaho: Gimnasio)

Rexburg, Idaho


Gratarola

BYU-I tiene un gimnasio gigante. El edificio tiene 3 pisos, con pileta olímpica, Cancha de futbol (soccer), volleyball, tenis, basketball, esas vueltas olímpicas para correr pero adentro del edificio.


Tiene por supuesto todos los chiches para hacer ejercicios: las bicicletas, las maquinas para correr, las pesas de todo tipo… en fin todo lo que te puedas imaginar, y mas.




Como un bono, la Universidad ofrece servicios de ‘Personal Trainer’ médicos, consejeros de salud, lockers o armarios para guardar las cosas, entrenadores, clases de aerobic, Pilates, Kick Boxing, Steps, entre otros…

¡Todo esto se puede usar gratis!




EL único requisito es que seas estudiante de BYU-I, y que uses el uniforme requerido: Un pantalón azul y una remera gris de la escuela (que también te dan gratis)




Al principio fue medio chistoso ver a cientos de personas vestidas como tipo uniforme haciendo gimnasia…

Yo voy a tomar ventaja de cada servicio que la Universidad ofrece gratis… y ya empecé con el ‘personal trainer’ (entrenador personal).



Personal Trainer


Los Personal Trainer son estudiantes de E Rehabilitación física de la escuela. El que me toco a mi se llama Jared, el ya trabajo en gimnasios antes y ahora quiere tener un titulo para trabajar en hospitales.



Después de la primera sesión del viernes pasado yo no podía ni moverme por el resto del fin de semana.

Hoy hicimos mucho más que la semana pasada pero no me siento como la otra vez.


Veremos como me levanto mañana.



Xuxa


Jared me dijo que cuando uno esta ejercitando es bueno tener música rápida, como electrónica, pero el recomendaba que salteemos de electrónica a algo completamente diferente, por ejemplo el usa música movida de Disney.


Y lo primero que se me vino a la mente fue… XUXA!!!


Tengo una colección gigante de CDs de Xuxa de añares, nunca encontré la oportunidad de escuchar Xuxa, por vergüenza tal vez.

Pero cuando estoy ejercitando es mi propio tiempo y no hay nada que me mueva más que Xuxa.


¡Aguante XUXA carajo!!!!

Popular Posts