Septiembre 14, 2008

Rexburg, Idaho

Ultimo dia

Me costo darme cuenta que este viaje era definitivo, que las caras que eran tan familiares para mi no las iba a ver mas en un (tal vez) largo tiempo. Pero eso ya lo vivi y lo pase cuando me fui de Buenos Aires, Argntina.


(Despidiendome de mi amigo Rodrigo quien evidentemente estaba super triste de que no me vaya a ver mas)

Esta vez tuve que decir Chau a mi primer segundo hogar: Utah.


Primer dia

Decir hola a Rexburg, Idaho fue extraño porque el sentimiento de haber dejado Utah todavia no llegaba a mi cabeza.

Rexburg es como una extencion de Utah. El paisaje es el mismo, aridos valles, y muchas granjas y granjeros. Mormones por todos lados y un sentimiento de seguridad que crei iba perder al salir de Utah.




La ciudad de Rexburg es super tranquila. La unica diferencia entre Utah y Rexburg es que aca, en Rexburg, la gente camina. Hay veredas!!! Y la gente camina para ir al supermercado, o a la iglesia!!! Bien por Rexburg.

Encontrar un departamento donde vivir fue un poco dificultoso, pero a ultimo minuto enocntre el ultimo lugar avalible en este complejo de departamentos.

y yo puedo ver el templo de Rexburg desde la ventana de mi habitacion.



Si no fuera porque mi amigo Renato me acompaño yo hubiera estado perdido desde un principio.

Todos mis roommates (compañeros de departamento) son de Bulgaria. Los Bulgaros hablan en otro idioma (Bulgaro) entre ellos.




Todavia no conozco a nadie.




Entrevista de trabajo mañana!!!

Popular Posts