Septiembre 02, 2008 (Un perro llamado Fe)

USA Curiosities

Un Perro Increíble llamado 'Fe'!!!!

Este perrito nació en la época navideña del año 2002. Nació con 3 patas: dos patas traseras sanas, y una patita delantera anormal que tuvo que ser amputada.

Por supuesto, no podía caminar y aún su mamá no lo quiso. Su primer dueño pensó que no podría sobrevivir y consideró el 'ponerlo a dormir'... Así que una amiga se lo pidió, asegurándolo que él lo cuidaría. Ella estaba determinada a enseñar y entrenar a su perrito a caminar por sí mismo, por lo cual lo llamó 'Fe'.





Al principo, ella puso a 'Fe' en una tabla de sky para que pudiera sntir los movimientos, después uso mantequilla de maní en una cuchara, como recompensa si lograba pararse y brincar hacia ella.

De manera sorprendente, después de 6 meses, como un milagro, Fe aprendió a balancearse sobre sus dos patas y brincar para moverse hacia el frente. Y después de un entrenamiento en la nieve, Fe puede ahora caminar como un ser humano.



A fe le gusta caminar en los alrededores, y no importa hacia donde vaya, atrae la atención de las personas y se ha hecho famoso entre todos quienes lo conocen.



Ha aparecido en varios periódicos y shows de televisión e incluso se editó un libro llamado 'ten un poco de fe', inspirado en su discapacidad. Y se está considerando que aparezca en una película.




Su dueña actual, Jude Stringfellew ha dejado parte de su trabajo para presentarlo en muchos lugares alrededor del mundo para demostrar que no importa que cuerpo o cualidades tengan, ya que lo importante es lo que se tiene en el alma.


En la vida siempre habrá cosas que nos desagraden. Quizás alguien pueda sentirse mejor si alguien le da la oportunidad de cambiar su punto de vista hacia una mejor dirección.

Popular Posts