August 18, 2008 (Tuachan & St George, UT)

St George, Utah

Anfiteatro de Tuachan

Después de haber pospuesto mi viaje a St George (una ciudad a 4 horas de Salt Lake City) por varias semanas, finalmente tuve la oportunidad de ir a ver la obra musical Les Miserables en el impresiónate anfiteatroTuacahn.


Tuacahn es uno de los ocho teatros seleccionados para presentar Les Miserables. El anfiteatro esta ubicado en el centro mismo de un cañón de rocas coloradas.

El lugar en si ya es algo impresionante. Nosotros teníamos buenos asientos, casi en la primera fila.



Les Miserables

Si bien yo no tengo mucha experiencia en obras musicales y tampoco soy alguien que le guste las musicales (la mayoría me aburren) esta obra en particular la disfrute mucho.



Todo en el anfiteatro, claro, es al aire libre; lo que hace de la experiencia algo genial.

Aunque unas chicas enfrente de nosotros estaban siendo atacadas por abejas.


Los beneficios de ver esta obra maestra en el majestuoso anfiteatroTuacahn fueron:

  • Hay una canción que se llama “Estrellas” que es cantada bajo la inmensidad de las estrellas reales.
  • Nada fue mejor que la ultima canción del primer acto (“Un día mas”) con los fuegos artificiales y todo.
  • Javert (uno de los personajes) salta de un puente verdadero y alto.
  • Usaron carrozas, carros, diligencias, y carretas con caballos verdaderos.
  • En una escena donde los soldados atacan las barricadas, ellos vienen desde las verdaderas montañas y se esconden y disparan tras las inmensas rocas.

Después del show pudimos saludar a los actores, mis favoritos fueron la gorda y su esposo, pero ellos no estaban, así que me saque una foto con las cabareteras.



St George

A la mañana siguiente salimos temprano para Zion National Park (Parque Nacional Zion) pero antes hicimos una parada obligatoria, en el Templo de St. George.


El Templo de St. George. Es el único edificio que resalta de cualquier dirección que vayas en la ciudad. Como casi todos los templos mormones, el edificio era completamente blanco y contrastaba con las rojizas mesetas rocosas.


Me gustan los detalles que tenia el edificio, como la colmena en las escaleras de entrada.


Después hicimos otra parada, esta vez para comer en Inn-N-Out, un famoso restaurante de comida rápida californiano.

Popular Posts