Agosto 4, 2008 (Preston, ID)

Preston, Idaho

Rodeo

El pasado fin de semana fui a un rodeo en Preston Idaho con la familia Larsen.

Ellos me invitan cada año.




Para ellos esto es una tradicion familiar para la cual muchos vienen desde Michigan, California, Utah y Las Vegas.



Antes del Rodeo hay una feria (Con juegos mecanicos) un desfile de caballos y carrozas donde tiran golosinas, y muchas actividades.




Yo me senti mal por los pobres animales que 'por entretenimiento' eran cruelmente maltratados... y por los baqueros, que 'por entretenimiento' eran pisoteados, corneados, y empujados, por los pobres animales (que 'por entretenimiento' eran cruelmente maltratados)



Yo la pase re bien igual...




Me siento mal por los animales y/o las personas que (por entretenimento) se lastiman/lo lastiman, pero al mismo tiempo 'disfruto' o 'me divierte' verlos lastimarce... Entonces...

¿Mi 'naturaleza humana' me hace sentir lastima por ellos o disfrutar verlos lastimarce?

Popular Posts