Agosto 16, 2008 (Park City, UT)

Park City, Utah

Despedida con honores

Mi tiempo en el LDS Business College ya llego a su fin, pero los recuerdos se quedan para siempre.

Lo mejor de la escuela es que es uno de los secretos mejores guardados.

Buena educación, un edificio equipado con todo lo que un estudiante pueda pedir (Biblioteca, librería, Salon de recreación, jardines, estacionamiento de 6 pisos, restaurant, dormitorios, muchas salas de computadoras etc.)

No nos olvidemos del servicio que brindan a los estudiantes como los tutores (que ayudan a los alumnos que tienen problemas con Ingles, matematicas o cualquier otra materia), los profesores y los alumnos mismos...

Invitacion

Me invitaron a participar de un evento que el LDS Business College realiza cada año para las autoridades de la facultad.

Yo tenía asignado hablar de mi experiencia en el colegio. (Había otro estudiante conmigo que también hablo)

El evento se realizo en el lindísimo hotel Grand Summit de The Canyons en Park City (Utah)

Para almorzar tuvimos que subir a un columpio-mirador que nos llevaba a la punta de la montaña donde había un restaurant.

(Primera vez en una de estas cosas colgantes)

Todo fue muy lindo, una buena despedida.

(Mi jefa y otros compañeros de trabajo, Louise, Jae, Adrian y Lori)

(Las sonrisas de Kim, otra compañera de trabajo, y yo)

Mañana voy a ver ‘Los Miserables’ al sur de Utah.







Popular Posts