Julio 7, 2008 (Hillbilly)

Salt Lake City, Utah

Hillbilly

Fui a una fiesta donde todos se tenían que vestir como ‘Hillbilly’ que es el nombre que reciben “en forma de broma” las personas que viven en las zonas rurales de los Estados Unidos.

Yo no sabía lo que era una ‘Hillbilly’ así que me tuve que fijar en el diccionario que era para saber cómo me tenía que vestir.


(Yo y la que mejor se vistio al estilo 'Hillbilly')

Me sorprendí al saber que ‘Hillbilly’ es un sinónimo de términos altamente ofensivos como “White Trash,” “Redneck,” “Hick,” o “Cracker (White Cracker).”


El muro (Mi Muro)

Unos meses antes de venirme a los Estados Unidos (allá por mediados del 2003) visité mi escuela primaría y me sorprendí el ver en el muro principal de la entrada del Instituto una pintura que unos compañeros y yo dibujamos en 1988 y por el cual ganamos unos premios.



Se siente bien saber que fuiste parte de la historia del edificio que te vio crecer… hoy 20 años más tarde la historia se repite (casi)


El LDS Business College es la universidad donde vengo desde hace 2 años.



Yo trabajo en la parte de Relaciones Publicas de la escuela.

Una de mis asignaciones fue diseñar y organizar los espacios donde se ponen los boletines o información.


(El antes)

La más difícil fue el muro donde los estudiantes ponen sus avisos clasificados.

Después de mucho pelear y empujar finalmente terminaron el muro que yo mismo idee y diseñe.



(Dificil no sentirce orgulloso)




¡Hurra para mí y mi muro!

Popular Posts