July 20, 2008 (BYU vs SUU)

Salt lake City, utah


Enjoveciendo

Alguien me preguntó cuántos años tenía, yo le dije que tenía 22, esta persona se sorprendió mucho y me dijo ella me daba menos.

(Tengo 28)


Decisión

Me aceptaron en la Universidad de Southern Utah University (SUU), una Universidad a 3 horas al sur de Salt Lake City.



SUU Campus


SUU es relativamente chica comparada con otra Universidad que también estoy tratando de entrar, Brigham Young University (BYU)

BYU,la Universidad privada más grande de los Estados Unidos, esta ubicada a unos 45 minutos al sur de Salt Lake City.


BYU Campus

Siempre quise ir a BYU, uno, porque mi carrera (publicidad) esta ubicada entre las mejores 20 Universidades de Los Estados Unidos.

Dos, porque está cerca de Salt Lake City y es donde la mayoría de la gente que conozco vive (Y además ya me acostumbre a esta cultura y a su gente)

Pero más importante, tres, porque es súper barato.


La Y de BYU


BYU vs SUU


BYU es considerada una de las mejores Universidades del país, (y no olvidemos el precio) lo que la convierte en una Universidad súper competitiva (y difícil) para entrar en los programas.

Si bien ya estoy acostumbrado a la cultura mormona, y aunque yo mismo sea mormón, todavía es difícil no sentirse un poco raro al respecto. (En BYU el 90 y algo porciento es mormón)

SUU, al ser una Universidad menos conocida no tiene tanto prerrequisitos para entrar al programa así que yo saltaría directamente a mi carrera.

SUU está ubicada en la ciudad de Cedar City, a dos horas de Las Vegas.

No conozco a nadie en Cedar City.

Es mucho más caro que BYU y según escuche, no hay tanta influencia de la Iglesia (algo que me asusta también)

En fin, lo que tienen de bueno lo tienen de malo.

¿Contradictorio no?

Popular Posts