Julio 25, 2008 (LDSBC y el Desfile de Carrozas: Salt Lake City, UT)

Salt Lake City, Utah

Día de los Pioneros (de Utah)

Nos pidieron que fuéramos a las 5:30 de la mañana (aunque el desfile comenzaba a las 9 de la mañana)

Yo estaba cansadísimo pero ni bien empezó el desfile todos subimos a la corroza del LDS Business College y la energía me vino devuelta.

Mi brazo ya no tenía fuerzas de tanto saludar, la cara me ardía por estar tanto tiempo bajo el caliente sol, my boca se quedo con la sonrisa implantada de tanto sonreír y los pies me dolían de tanto estar parado.

Foto Cortecia de Devin D.

Fue mucho mas tranquilo comparado con Bountiful, pero mucho más largo y con muchísima más gente.

Había gente hasta en los balcones de los edificios.

Foto Cortecia de Devin D.

Ni bien pasamos donde estaban las cámaras de televisión mi teléfono empezó a vibrar por los mensajes texto de personas que me vieron por televisión.

Si puedo voy a subir el video.

Fue una experiencia única… y aunque estoy muerto de cansancio… valió la pena.

Aca va la Foto de KSL Channel 5 el canal de television de Utah y la que Dallas S. saco desde su casa:


Foto cortecia de Dallas S.


Foto cortecia de KSL Channel 5

Ji ji ji

Acá las fotos del desfile de carrosas del día de los Pioneros de Utah:


Cortecia de Elder Howard T.


Cortecia de Elder Howard T.

Popular Posts