Julio 24, 2008 (LDSBC y el Desfile de Carrozas: Bountiful, UT)

Bountiful, Utah

Desfile de Carrozas (Bountiful Parade)

El primer desfile de carrozas fue en la ciudad de Bountiful (15 minutos al norte de Salt Lake City)


La carrosa es del LDS Business College en la que tanto trabajamos. Algunos estudiantes fueron elegidos para estar en la carroza. Yo fui uno de los elegidos.

Yo viví en Bountiful por más de un año así que vi a muchas personas que conocía.

¡Fue divertidísimo!


Fotos sacada por Shannon S.

5 minutos de fama

Había muchísimas personas. Había mucha gente que me conocía y gritaban mi nombre, y que ponían carteles con mi nombre,


Mucha gente quería que los saludara y se ponían contentos cuando los miraba o les prestaba atención.


Y sacaban fotos… la mejor parte fue de Elder Howard T., quien trabaja conmigo, gritaba mi nombre desde el publico y empezó a correr a la carroza sacando fotos… Ja ja ja ja ¡Me sentí famoso por un rato!



Fotos sacada por Shannon S.

A veces me tiraban caramelos, o decían cosas (piropos) otra veces no saludaban, ponían cara de cola o decían palabrotas… en todos los casos yo no escuchaba nada o entendía nada así que saludaba igual y seguía sonriendo.


Mañana pongo algunas fotos del desfile de carrosas en la feria de la ciudad de Bountiful.

Popular Posts