Junio 28, 2008 (Los Smith en Buenos Aires, Argentina)

Buenos Aires, Argentina

Los Smith Visitan Buenos Aires

Una familia amiga, Los Smith, después de mucho insistirles se decidieron a visitar el país y la ciudad de la que tanto hablamos Dallas y yo.

Mi familia y yo conocimos a Dallas cuando sirvió su misión en Buenos Aires.

El y su compañero siempre nos visitaba y mi mamá los invitaba a almorzar y a cenar seguido.


(Los Smith, Jo Ellen, y Vivi frente al Templo de Buenos AiresBuenos Aires)

Pesos

Mi hermana fue a búscalos al aeropuerto y los llevo a ver el Templo de Buenos Aires donde recibió sus cosas que encomendo de USA la cual pagó en pesos (algo que a Dallas le pareció divertido)


(Vivi, Dallas y sus 2100 Pesos = 700 dolares)

Jo Ellen

Con los Smith vino Jo Ellen, a quien todos adoramos.

Ella y su hermana (Linette- mama de Dallas) visitaron a mi amiga Cintia C. (Quien sirvió la misión en la manzana del Templo de Salt Lake City 2000-2001)

(Jo Ellen y Cintia)

Jo Ellen dijo que su visita a Argentina fue una de las experiencias mas agradables que jamás tuvo en su vida.

Le encantó visitar a Cintia, conocer a su esposo y, finalmente, conocer a mi familia.

(Vivi, La hermana y el esposo de Cintia, Cintia, Linette y Jo ellen)

La cena

Los Smith fueron (y son) muy amables conmigo acá (en USA) y por eso mi mamá estaba ansiosa de demostrarles su agradecimiento con una gran cena al mejor estilo porteño: Asado.

Lo que mas me llamó la atención es que todos colaboraron para agasajar a Dallas y a su familia.

Mi papa fue el asador (el mejor del mundo), mi mamá, mi hermana y Lidia ayudaron con las ensaladas.

(Harry, Papi, Dallas, Lidia y Horacio- Atras se ve a Christian)

Casi como tradición, mi familia cambia el color de las paredes del comedor justo antes de las fiestas.

Esta vez lo hicieron justo antes de que vengan los Smith. ¡Hasta cambiaron los azulejos del piso!!!

Mi mamá dijo que tanto trabajo la agotó, pero cuando llegaron los Smith quedó encantada de conocerlos, y que tanto esfuerzo valió la pena.


Estaba un poco preocupada de que no les guste la ‘Ensalada Rusa’ (una de sus especialidades)

(Vivi mostrando la especialidad de mi mama: Ensalada Rusa)

Mi papa y mi hermana destacaron canto el hermano menor de Dallas, Harry, puedia comer.

Jo Ellen comento que el espíritu que se sintió en la cena fue muy especial.

Todos en mi familia se sorprendieron por la simpatía de Jo Ellen y Kate H...

Doug y Linette (Padres de Dallas) dijeron que se sintieron muy cómodos en mi casa.

(El papa de Dallas, Jo Ellen y kate)

A todos les encanto la comida. (¡Incluyendo la Ensalada Rusa Má!)


Incidente del Limón

Mi hermana anuncio a todos que si alguien quería limon (para la ensalada y/o la carne) ella iba a poner jugo de limón puro en un vaso y advirtió a todos que tengan cuidado de no distraerce y tomarlo.

Yo llamo por teléfono para saludar y ser parte de la ocasión y lo primero que escucho fue un estallido de risas y carcajadas.

(Papi hablando por telefono conmigo)

Lo que paso es que Viví misma se distrajo y se toma de una todo el ‘jugo de limón’ supuestamente haciendo caras de como cuando alguien toma limon puro.

Despues Jo Ellen me explica lo que pasó y todos vuelven a descostillarse de la risa.


Martín y las fotos

Dallas y su familia vieron a Martín a quien yo todavía no conozco.

Al momento del adiós todos empezaron a despedirse y Martín empezó a llorar.

(Horacio conzolando a Martin, y Lidia)

Dallas empezó a sacar fotos y ni bien vió que le estaban por sacar una foto Martín puso su mejor sonrisa de oreja a oreja.

(Horacio y Martin con su sonrisota para la foto)

Y después siguió llorando.

Hugo, Andrea, y Luna estaban enfermos y no pudieron ir a la cena.


Turistas

Por Supuesto ellos visitaron todo lo turístico que hay para hacer en Buenos Aires y en Iguazú.

(En las Cataratas del Iguazu)

(Kate y un Papagallo)

(Linette frente a la represa de Itaipu)

(Dallas bailando Tango)

*Todas las fotos son cortecia de Dallas. Si queres ver mas fotos visita el blog de Dallas haciendo Clic acá

Popular Posts