Junio 13, 2008 (Yellostone Nat'l Park, WY - Roadtrip 2008)

West Yellostone, Montana

Visitantes

En el camino a Yellowstone yo hice una lista de los animales que quería ver.

Por supuesto "un oso" estaba primero en la lista.

La ciudad-Pueblo de West-Yellostone tiene visitantes no deceados y por eso los tachos de basura publico son anti-osos.



En la ciudad de ‘West-Yelostone’ conocía a una señora que se puso re-contenta que yo era de Argentina.

Ella paso 2 meses recorriendo Argentina y por supuesto le encanto.

Ella también contó que Búfalos (Bisontes) osos, alces, y lobos cruzan la calle principal de la ciudad casi cada noche. (¡Por eso es peligroso caminar por el pueblo de noche!)

El paisaje era imprecionante


Ya casi estabamos en el primer ‘Monumento’ nacional del mundo: Monumento Nacional Yellowstone, (Wyoming)


---------------------------------------------------------------

YellowStone, Wyoming

Turistas

5 Minutos después de haber entrado al parque nacional Yellowstone un oso (Grizzli) ataco al auto que venia atrás de nosotros.


Como buenos turistas, no nos importo que el oso sea la causa numero uno de muerte en la zona, o que sea un animal peligroso y salvaje… todos salimos de los autos y empezamos a sacar fotos del oso.



Un rato después una manada de Búfalos cruzo el río y corto la carretera.


Me sentí como que estaba viviendo en el Discovery Channel.


Los géiser del parque (lo que lo hace famoso) no me impresionó de lo que me impacto el paisaje del parque.


Huelen mal y ese vapor que se ve es toxico.


Los colores te invitan a entrar y relajarte, pero si entras te moris concinado ya que el agua esta siempre hirbiendo.

Es como entrar a otro planeta.



Para los que querian ver el corazon de un geiser

---------------------------------------------------------------------


Geiser Fiel

El geiser más famoso es el ‘Old Faithful’ (El viejo Fiel). A mi no me impresionó mucho, pero es genial igual.


Erupciona cada 60-70 minutos. (Sin falta)








Popular Posts