June 9, 2008 (Chicago, IL - Roadtrip 2008)

Chicago, Illinois
La ciudad de los edificios
Chicago es una ciudad gigante. Esta ubicado a la orilla de uno de los lagos mas grandes del mundo (Lago Michigan)


(Chicago es una de mis ciudades favoritas, y por si no se dieron cuenta, las ciudades favoritas mías son las que me hacen acordar a Buenos Aires)
Me fascinaron los edificios, la arquitectura, la gente… todo.


Con amigos como estos...
Tengo 3 buenos amigos que me dijeron que iban a estar en Chicago por el verano… pero ninguno de los 3 vive en realidad en Chicago. ¡Truchos!!!


No me digas beaner Mr. Puñetero...
Yo sabía que lo que había que ver sin falta en Chicago era La Cloud Gate (en inglés: “Puerta de la nube”) o the bean.

La estructura es literalmente un  fríjol metalico gigante. A pesar de la lluvia y el tráfico estábamos decididos a encontrarlo...  

Y valió la pena.


Todo tiene un final...
Mi vuelo de regreso a Salt Lake City fue a la mañana siguiente. Antes de ir al aeropuerto recorri la ciudad que Alcapone hizo famosa en el mundo entero.
Habia gente en las calles hasta la madrugada. Me gusto mucho Chicago, pero siempre es bueno volver a casa.



FIN DEL ROAD TRIP 2008
LAS VEGAS | ORLANDO | NORTHERN USA 


Popular Posts