Mayo 25, 2008: (Astro Boy)

Salt Lake City, Utah

Astro Boy

Mi amiga Quinha y yo teníamos unos minutos libres así que decidimos pasar por D.I. (Deseret Industries) Una especie de ‘Hiper’ mercado de las pulgas.

Ahí encontrás de todo… mi parte favorita es la parte de los objetos coleccionables.

Cuando nos estábamos por ir vi en la sección de juguetes un muñeco el cual reconocí instantáneamente: ¡ASTRO BOY!!!

Yo no había visto nada de ‘AstroBoy’ desde que yo era un pibito de ¡5 años!

¡La mejor parte es que solo salio 1 dólar!

Nadie sabe quien es ‘Astro Boy’ acá (en Utah)… pero eso no me sorprendió en absoluto... Ellos tampoco sabían quien era ‘Meteoro’ sino hasta que salio la nueva película en los cines.

En fin… en honor a mi descubrimiento acá va un tributo de Astro Boy para ustedes.

Feliz Dia dia de la Patria Argentinos!!!!!



Popular Posts