Mayo 19, 2008 (Un Lugar en el Mundo)

Un Lugar en el Mundo

Hay un programa en Radio Brisas de Mar del Plata (FM 98.5 Mar Del Plata) que se llama ‘Un lugar en le Mundo’ que sale al aire todos los domingos de 7 a 9 de la mañana (Hora Argentina)

La conductora del programa, Florencia Cordero, me llama para conversar acerca de todos esos lugares que tuve la oportunidad de conocer.


Yo fui la primera llamada del programa, o sea a las 7 y media e la mañana yo ya le estaba diciendo “Hola” a Florencia con vos de dormido.


A las 7 de la mañana de Argentina son las 4 de la mañana en Salt Lake City.


Mi mente todavía estaba en ingles y para mi sorpresa me fue complicado concentrarme para poder hablar claro en… ¡Mi propio idioma!!!!


Fue embarazoso, pero divertido.

En fin, hablé de mis aventuras y las cosas que aprendí durante todos esos viajes y de lo difícil que es extrañar.

Después de mi habló el basquetbolista Juan Ignacio Sánchez mas conocido como ‘Pepe’ Sánchez (El primer basquetbolista argentino en jugar para la NBA)

Igual, lo mejor del programa fue el comentario que hizo ‘Doña Señora’ después de que yo haya terminado de hablar.

Lo que dijo fue lo siguiente:

“Si buen día, era para (comentar acerca de) la persona que estoy escuchando en este momento en el aire, en Utah… Realmente me da mucha pena porque… más que argentino parece ‘Yanki’ …”

“…Eeee… se ha perdido muchas cosas de la Argentina, de conocer, porque también es hermosa… Y no puedo creer que ya tenga mas el idioma norteamericano que español…”

“…La verdad que es un testimonio que a mi no me sirve, al contrario, me da mucha pena… hemos perdido realmente un argentino, y bueno… que se quede allá…”

Para escuchar la primera parte del programa hacer clic acá o vista el blog haciendo clic aqui

Popular Posts