Mayo 14, 2008 (Soundtrak de mi vida)

Salt Lake City, Utah

Soundtrak de mi vida (Música de la vida)

Al principio de mi viaje tuve un pensamiento que quería desarrollar pero que quedo archivado por ahí entre todas las cosas que hicimos en Disney World.

Pero buscando entre mis notas lo volví a encontrar y es acerca de lo que dije o sentí minutos después de haber salido de Salt Lake City.


Preludio

Hay momentos en la vida en que hacemos algo memorable, especial, o simplemente estamos ‘haciendo algo’ con música de fondo tocando en alguna radio, o sistema de música.

Años mas tarde (por razón X) esa misma canción vuelve a sonar en tu cabeza y te ‘transporta’ a ese mismo lugar donde lo escuchaste por primera vez… y esos sentimientos que estabas sintiendo entonces vuelven a surgir como aquella vez.


A veces esos sentimientos son maravillosos, como la tonada que te lleva a tu casamiento, o cuando se lo propusiste, o a cuando te diste cuenta que no había nadie más en el mundo con quien quieras estar…



Pero también te puede llevar a esos momentos tristes que desearías poder olvidar, como cuando muere un ser querido, o cuando decís adiós, o cuado te sentís solo y extrañas tanto que una simple melodía te hizo llorar.



Sin embargo, malo o bueno, esas canciones pasaron a ser parte de tu vida, de tu historia… y con el tiempo las miles de tonadas pasaron a ser tesoros guardados en lo mas adentro de uno… por que es nuestro… es la música de nuestra vida.


Es mucho mejor que cualquier música de películas, porque en este caso la historia es tuya, y los protagonistas sos vos, tu vieja, tus amigos… y el sentimiento es increíble.


Entonada

Cuando estábamos Saliendo del area de Salt Lake City, me fue imposible no apreciar el paisaje armonioso del sol escondiéndose tras las montañas del horizonte.

El cielo era rosa y anaranjado, y la ruta parecía una flecha gigante e interminable apuntando hacia lo que esta por venir.



De repente la ruta ya no era una simple ruta del montón, par a mi esta ruta era un pasaje a la libertad.

Me libre de la realidad, tuve la oportunidad de cumplir un sueño, y por un momentos, no me importo nada mas.

Yo estaba determinado a disfrutar este momento… que ya empezaba a ser grandioso e inolvidable.

Y ahí es cuando la melodía de la canción de la banda MGMT empezó a sonar en la radio… y fue perfecto.

"Time to pretend" (Tiempo para pretender) es el sencillo con el que la banda britanica lanzo su su primer disco titulado "Oracula Spectacular"

Popular Posts