Abril 30, 2008 (Volver y Escapar de la realidad)

Salt Lake City, Utah

Volver a la realidad (Escapar de la realidad)


(Micro a Salt Lake City $50)

El próximo micro salía al día siguiente de Parowan así que tuve que quedarme a dormir en la casa de Jon… (Jon se fue a una fiesta esa noche... Sin palabras)


Volver a la realidad fue un asco… pero los recuerdos son geniales…

A la mañana sigueinte Jon quiso darme un gesto amistoso mostrándome su lugar favorito en su pueblo; cerca de un arroyo entre unas montañas.

"Aca vengo para escapar del mundo y fumarme un porrito" Decia el.



(En ese momento estaba como "Pero y a mi que mi*&# me importa... me estas jodiendo? Llevame a la parada del micro queres... a ver si lopierdo tambien") Re agrieta yo...



Los Chau Gracias


.Un super-archi-mega gigante agradecimiento a mi amiga Paola por hacer posible que este sueño ahora sea una realidad y un preciado recuerdo.

.Gracias a Jon porque a pesar de su tarades… el viaje fue divertido.

.Un gracias especial también para Nikki… no solo nos dio acceso a Disney World, ella me mostró lo que es ser una persona pura y sincera.

Gracias a AA por no cobrarnos nada por perder los aviones y por tratarnos tan bien,

Disney World Resort,

Seralago Hotel,

Universal Studios- Orlando,

Old Town Parks,

y a mi viejo amigo Greyhound.

Y Por ultimo, a MGMT que en un momento en la radio empezo su musica " Time to pretend" (Timpo de pretender) y fue la musica indicada en el momento indicado... haciendo de esta la cancion oficial del viaje a Disney 2008.

Popular Posts