Abril 29, 2008 (Dallas, TX: Aeropuerto)

Dallas, Texas

Llegamos temprano, pero demaciado tarde

(Hotel Super 8 Dallas $60)

Me acoste y me levante con un dolor de cabeza terrible... (Aspirina en el hotel $2 por una!)

Llegamos bien temprano al aeropuerto, y empezamos a esperar.



El aeropuerto de Dallas es gigante… hay dos trenes diferentes que te llevan a las diferentes puertas.

Yo leí en mi pasaje A 25… lo que no sabia era que yo estaba leyendo la ubicación de mi asiento.

Por supuesto Jon ni se fijo; a si que tuvimos que correr y tomar el tren a la puerta D 29 desde donde estábamos A 25.


Llegamos justo a tiempo


Lo siento chicos este vuelo no sale de acá, lo cambiaron a A 11, pero ya van a cerrar la puerta ya. Chicos perdieron el vuelo… el siguiente sale a las 8 pero esta completo… así que tienen que estar en lista de espera.” Dijo la mina en recepcion.


El avión de las 8 estaba repleto y no había lugar para nosotros así que tomamos el avión de las 10.


Si… señoras y señores… prácticamente perdimos 3 vuelos (de no creer)


El largo (LARGO) camino a casa.

Cuando llegamos al aeropuerto de Las Vegas, no podíamos encontrar el auto.

Después de mucho buscar lo encontramos escondido entre otros miles de autos.


Parece ser que Jon dejo las luces del auto encendidas y ahora la batería estaba muerta.



Llamamos a los de seguridad que nos ayudaron a cargar la batería (Parece ser que es algo comun)

Listo… camino a casa...(O al menos eso pensaba yo)

(Estacionamiento por 7 días $42)


Estas en la tuya ahora.

Gastamos muchísimo mas plata de lo que planeamos. Al menos yo… Jon gasto mas porque el no empaco, sino que compro ropa nueva, regalos para su mama y su amiga, juveniles, etc. (ah y el gas de su auto)

Por supuesto, la razón por la cual yo gaste más plata fue por viajar a Tampa en vez de ir directamente a Orlando.

Todo lo demás lo dividíamos en dos.

Jon: “Lo siento Chabon, gaste un montón de plata… no te puedo llevar devuelta a Salt Lake City”

Yo: “¿Qué?”

Jon: “Si me pagas el gasto del gas ($100) te llevo… o podes tomarte el colectivo a Salt Lake City que seria lo ideal porque es el cumpleaños de mi amiga hoy.”

Tenia unas ganas de putearlo de arriba abajo… yo como que perdí la postura… recordándole todas las boludeces que me banque pero él parecía no estar completamente ahí… como que tiene la habilidad de cerrar su cerebro.

...

Lo único que voy a decir a todos los que tal vez estén leyendo este post…

Manténganse alejados de las drogas...Cualquier tipo…(Si a ustedes tambien Marihuana lovers!) parece inofensivo y divertido... Pero te come la cabeza y ni siquiera te das cuenta.


O al menos Jon no se dio cuenta

Popular Posts