Abril 27, 2008 (Orlando, FL - Universal Studios)

Orlando, FLorida

Ultimo dia en Florida
Si íbamos a un tour de bienes raíces y tiempo compartido nos daban dos entradas a mitad de precio para Universal Studios.

Antes de salir fuimos a Internet ($5 por 10 minutos) para fijarnos el horario del colectivo a Tampa. Le pedí una lapicera y un papela Jon pero el dijo que lo iba a guardar en el celular… Le dicte los horarios para después fijarme a que hora salía el avion y así decidir que colectivo tomar.
El tour un embole total… es mas ni voy a mencionarlo porque no agregaría nada a cuan mal día tuvimos.
Todo sea por Boletos baratos! (Aunque el precio por Boletos Baratos sea mas caro)

Universal Studios (Island of Adventure)
Taxi a Universal ($20 con descuento) Entramos al parque y Jon ya estaba de mal humor.
Que yo no quiero estar acá, que esto es re trucho… esto es un embole… yo casi le dije.. "Querés que nos separemos vos vas donde querés, yo voy para la dirección contraria."
Se acuerdan del pajaro loco?
Fuimos al primer juego, Los barcos de Popeye (el marino)… Fue divertido pero terminamos empapados.
Uuuuuu, para que… Jon estaba furioso…


Después de ahí vimos que todas las colas eran de mas de una hora y media.

La mayoría de las personas que estaban ahí eran adolescentes.

Parque Jurasico
La razón por la cual fui a Universal es para conocer ‘El Parque Jurasico’ (Una replica de la película)

Hicimos la cola (70 min)… para Jurassic Park River Adventure.

Jon estaba tan enojado que su cabeza parecía un tomate.
Yo no decía nada, pero en un momento le pedí que me saque una foto y me corto la cabeza… o sea el saco la foto sin ganas y sin mirar.
Ahí si, ¡No te metas con las fotos!!! Le reclame que con su actitud (mala onda) lo único que conseguía era arruinar la experiencia para el y para mi.


Jajajajaja… El no dijo nada, me dio el ‘famoso’ tratamiento del silencio hasta subir al bote que nos llevaba al ‘Parque Jurasico’
Yo no me resistí y le saque una foto con su cara de culo. El la vio y se dio cuenta que yo tenia razón y se empezó a matar de la riza…

Cara de Cu**: El juego estaba bueno pero al final, otra vez, empapados. Salía chispas de las orejas de Jon.

Las Montañas rusas
De ahí subimos a las montañas Rusas Dueling Dragons, (la cola fue de 2 horas) y aunque esta re bueno y es largo y te revolea por todos lados… los carros van súper rápido, tanto que casi no te da tiempo ni de disfrutar.

Cansadísimos fuimos a comer al restaurante de los 4 fantásticos, que esta en la seccion de MARVEL y todos sus personajes como los X men (o 'Los Hombres X', EL hombre Araña, Hulk, Iron Man, entre otros)


La montaña rusa del Increíble Hule o Incredible Hulk Coaster estaba cerrada, pero lo estaba por abrir así que subimos primero al The Amazing Adventures of Spider-Man, un viaje en un simulador 3-D

Este fue uno de mis juegos favoritos. De ahí corrimos al Increíble Hulk (Lo sieguente es la representacion de comoyo veia a Jon pero en vez de verde era rojo... sin musculo e intelijencia)
Ja ja ja (chiste Jon) (Que bueno que el no lee español)

Justo cuando salimos del juego "El hombre araña" abrieron la montaña rusa de Hulk y quedamos al principio de la cola para entrar!! La cola era re larga!!!


Terminamos siendo uno de los primeros en subir a la Montaña rusa de Hulk.

El restaurante que Jon quería visitar estaba cerrado. (No hay nada mas que hacer que reírse de todas estas cosas)
Taxi devuelta al hotel ($40) y a la pileta.

Popular Posts